Estar cerca del cliente, contar con la maquinaria más innovadora del sector y seguir creciendo en equipo. Estas son las premisas de la familia Etygraf.
Estamos a punto de dar la bienvenida a agosto y aprovechamos este artículo para acercaros el nuevo Etygraf. Llevamos meses trabajando en la ampliación y mejora de nuestras instalaciones y ya podemos mostrarlo en imágenes.
En estos más de 35 años de historia, hemos trabajado por ofrecer soluciones de etiquetado para una amplia variedad de usos finales, como lo es para el sector de las bebidas, alimentos, productos farmacéuticos, de seguridad o cuidado personal, cumpliendo con estrictos de estética y funcionalidad.
Cada ejercicio los afrontamos como un nuevo reto, bajo la premisa de la diferenciación. Como ya apuntó David Baldoví, director de Marketing de Etygraf, en una reciente entrevista para Revista Mercados, “cada vez hay más clientes que apuestan por la diferenciación, por el valor añadido y por vender algo más que fruta. Sin duda, el presente y el futuro de la distribución de fruta y verdura es de ellos”.
A la izquierda de esta noticia puedes como ha quedado la nueva fechada de Etygraf. Una reforma de nuestras instalaciones basada principalmente en la ampliación del almacén y la dotación de nuevos servicios, como un gimnasio y una cocina, pensando en la mejora de la calidad laboral de nuestros empleados.
Aprovechamos para decirte que en Etygraf no cerramos en agosto. ¡Feliz verano!