ENTREVISTA A DAVID BALDOVÍ, RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE ETYGRAF PARA REVISTA MERCADOS.

Con la crisis sanitaria todo está cambiando y “el etiquetado es ahora más imprescindible”. Así lo asegura David Baldoví, responsable de Marketing y Comunicación de Etygraf en una entrevista para Revista Mercados.

Si bien ya lo comunicamos anteriormente, con la declaración del estado de alarma, Etygraf protagonizó niveles de producción récord histórico ligado al consumo. “Un incremento en nuestra producción condicionado por la seguridad e higiene, en especial del sector de la alimentación, donde el etiquetado cobra especial importancia para marcar la trazabilidad y transparencia en la información del alimento”, declara Baldoví. Sin embargo, dicho escenario ahora pasa por un contexto un tanto diferente, pues “ahora experimentamos momentos de incertidumbre, de toma de decisiones y de replanificar la previsión del año, debido a la crisis económica ligada a la pandemia y la bajada de consumo general”, explica.

David Baldoví dedica parte de la entrevista a exponer cuáles son las estrategias llevadas a cabo bajo la llamada “la nueva normalidad”, destacando el imprescindible papel que sigue teniendo el etiquetado de los productos, necesario para marcar la trazabilidad y transparencia en la información del alimento.

Si bien, la sostenibilidad ocupa un lugar significativo en las palabras de Baldoví, quien subraya que para Etygraf es “una prioridad el establecer procesos que minimicen el impacto medioambiental”.

En cuanto al plástico, ¿sigue estando en el punto de mira? ¿Y la norma de economía circular para 2022, Etygraf está preparada para ello? Os dejamos con la entrevista completa para que conozcáis todas las respuestas al completo: Entrevista para Revista Mercados: “El etiquetado es ahora más imprescindible”.