IMPRESIÓN DE ETIQUETAS CON DEGRADADO PARA VINOS.

“Un Momento Esperado. Este instante anhelado, como lo es un amanecer o quizá dejar pasar las horas para captar ese atardecer que empieza a poner punto y final al día”. Así lo explica el estudio de diseño estratégico Brandsummit cuando expone su proyecto Parreño para Bodegas Latorre. Un concepto estratégico que queda reflejado en el diseño de las etiquetas de cada uno de los vinos y que fueron producidas en nuestras máquinas.

Características técnicas

Como indica el estudio, las tres ubicaciones de sol establecen el diseño final de la etiqueta de cada uno de los vinos, marcada por la transición del color.

El papel utilizado es perlado (Siro Pearl) acompañado de una lámina iridiscente para destacar cada vino como Un Momento Esperado, es decir, lograr que cada degradado plasmara los diferentes momentos del día. Como indica Álex Monzó, diseñador del proyecto, uno de los principales retos fue “conseguir un degradado que reflejara los momentos del día”. Desde Etygraf, aconsejamos los diferentes papeles y acabados y finalmente se logró la finalidad buscada: encontrar ese brillo capaz de “provocar reflejos poco habituales en otro tipo de papeles”, explica Monzó.

¿Tienes dudas sobre qué técnica de impresión es la más apropiada para tu etiqueta y así conseguir tu objetivo? Puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales, en nuestro teléfono 961 701 760 o a través de nuestro email comunicacion@etygraf.com y te asesoramos en cuál es la mejor técnica para tu etiqueta.