ASÍ LOGRAMOS EL EFECTO DE GOTAS DE AGUA CON EL USO DE LA TÉCNICA DE LA SERIGRAFÍA.

Existen diferentes técnicas de impresión capaces de generar distintos efectos en una etiqueta. En esa ocasión vamos a traerte un ejemplo de cómo simular el resultado de gotas de agua a través del uso de la técnica de la serigrafía.

¿En qué consiste la técnica de la serigrafía?

La técnica de la serigrafía se caracteriza por la importante cantidad de tinta (muy espesa) que puede llegar a depositarse en la superficie de la etiqueta. Con el empleo de esta técnica se logran etiquetas con efectos especiales y un mayor impacto visual, incluso llegando a dotar de una experiencia táctil al consumidor. ¿Alguna vez has observado una etiqueta y has comprobado la sensación & realismo del efecto plasmado sobre ella, tras deslizar tus dedos por su superficie?

La naturaleza, más cerca del consumidor

Un fenómeno natural que bien conocemos, como las gotas de agua que resbalan por las hojas de una flor tras ser regada o el rocío de sus pétalos cuando damos un paseo muy temprano por el campo. La frescura de la naturaleza puede verse plasmada en una etiqueta y ello lo conseguimos con el uso de la técnica de la serigrafía. El relieve serigráfico cobra protagonismo, dota de realismo a una etiqueta y regala una experiencia al consumidor.

¿Estás pensando en un efecto concreto para tu etiqueta? Háznoslo saber.