NUESTRA CARTELERÍA, SELECCIONADA POR EL PROYECTO ‘DISEÑAR X AYUDAR’ DE GRÀFFICA E IMPRESUM.

Porque todos juntos remamos hacia la misma dirección, con el inicio de la pandemia desde Etygraf apostamos por el diseño como vía para lanzar nuestros mensajes de ánimo a todo el personal sanitario.

Así, nuestras máquinas produjeron diferentes diseños de etiquetas adhesivas con mensajes que acompañaron a muchos trabajadores de diferentes hospitales de toda España. Ahora, estas etiquetas han dado un paso más y sus diseños se han transformado en formato cartel, gracias a que este proyecto ha sido seleccionado por la iniciativa lanzada desde la revista Gràffica y la imprenta Impresum‘Diseñar x Ayudar’, con la impresión de ellos de forma gratuita.

Como indica Gràffica, “se trata de una iniciativa que sitúa el diseño en el primer eslabón de una cadena de favores con intención de fomentar vínculos solidarios en la sociedad a través de la creatividad. ‘Diseñar x Ayudar’ es un proyecto dirigido a cualquier persona creativa (diseñadores, ilustradores, fotógrafos…) para promover, de este modo, una cadena de favores”

Carteles que ya están presentes en las paredes de hospitales y mensajes que siguen ayudando a que esta situación sea mas llevadera para todos aquellos que siguen estando en primera línea de batalla contra el Covid-19.

Damos gracias al estudio de diseño estratégico Brandsummit por haber colaborado en el diseño.