En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad, el día 22 de abril marca un momento muy especial: Día Mundial de la Tierra.

En Etygraf, nos llena de orgullo unirnos a la celebración de este día y poder reafirmar nuestro compromiso con prácticas responsables y sostenibles que garanticen el respeto de nuestro planeta para las generaciones futuras.

Como fabricantes de etiquetas, somos plenamente conscientes del impacto que nuestra industria puede llegar a tener en el medio ambiente, es por ello, que desde el primer día en Etygraf nos hemos comprometido al máximo en promover prácticas sostenibles en todo lo que hacemos.

Siempre apostando a utilizar etiquetas procedentes de materiales reciclados presentes en los papeles, films y soportes que provengan de fuentes sostenibles.

En Etygraf, nos enorgullece decir que operamos con un enfoque completamente opuesto al ritmo acelerado que a menudo caracteriza a la industria. Nunca nos verás elaborando productos a una velocidad que supere la capacidad de la naturaleza para degradarlos.

Además, nos comprometemos firmemente a no infligir daños irreparables al planeta. No adoptamos prácticas que agoten los ecosistemas de manera insostenible o que comprometan la capacidad de recuperación de nuestro entorno.

Además, nos esforzamos cada día por reducir al máximo nuestra huella de carbono. Esto implica una constante búsqueda de formas para disminuir la cantidad de material utilizado en nuestros productos, contribuyendo así a la conservación de los recursos naturales.

Por eso hoy, 22 de abril, el Día Mundial de la Tierra, queremos renovar nuestra promesa de avanzar hacia un futuro más sostenible.

¡Gracias por acompañarnos en este viaje!