DOS DESTILERÍAS Y UNA EMPRESA DE PRODUCTOS QUÍMICOS. ¡NOS GUSTA SABER DE NUESTROS CLIENTES!
En Etygraf nos gusta visitar a nuestros clientes y demostrarles nuestra cercanía ¡Y la semana pasada tocó en Canarias!
En la fábrica nos dedicamos a imprimir valor en forma de etiquetas. La mayoría de estas son de alimentación, de hecho, representan un 80% de nuestra producción, pero también tenemos clientes que pertenecen a otro sector diferente al de la alimentación.
Visitamos Acebiño, una empresa de productos químicos fundada en 1984 con el objetivo de satisfacer con soluciones concretas los problemas de limpieza. También visitamos Artemi una fábrica de licores con especial tradición que se ve reflejada en su ron de primera calidad. También pasamos por Arehucas, una destilería consolidada como una marca de prestigio y todo un referente en la sociedad canaria.
Grandes empresas con grandes productos, y por supuesto, con una etiqueta hecha en Etygraf que le otorga el acabado perfecto al producto para generar un valor añadido en el lineal del supermercado.
No nos cansamos de decirlo, en Etygraf somos una familia , no solo dentro de la fábrica, también fuera. Cada cliente suma y nos hace proponer nuevos retos… ¡Todo Suma!