#Enlamismadirección con David Baldoví, nuestro director de marca y comunicación.

En esta ocasión, conocemos un poco mejor a David Baldoví, quien lidera nuestra marca y comunicación a través de Brandsummit, su estudio de construcción de marca.

La primera vez que David Baldoví pisó nuestra empresa tenía un año. Desde entonces, ya son incontables las veces que nos ha visitado para aportarnos su conocimiento en el terreno de las marcas y apoyar en la toma de decisiones directivas.

¿Qué hace exactamente un Director de Marca y Comunicación?

En un mundo cada vez más competitivo y conectado, la construcción y mantenimiento de una marca sólida es esencial para el éxito de cualquier empresa u organización. Aquí es donde entra en juego el Director de Marca y Comunicación, una figura estratégica que despliega su magia detrás del escenario, asegurando que la audiencia perciba una imagen coherente y positiva de la marca.

Desde el diseño de la estrategia de marca, la definición de un plan de comunicación y generación de contenidos, hasta la reputación interna y externa de la empresa.

El director de marca y comunicación garantiza la coherencia de la marca en todas las interacciones con su público y sus posibles clientes. Te contamos un poco más sobre el trabajo de David Baldoví en esta entrevista.