REGISTRAMOS UN MAYOR VOLUMEN DE PEDIDOS DEBIDO AL AUMENTO DEL ENVASADO DE PRODUCTOS Y AL AUGE DE LA DEMANDA.

“Hemos tenido niveles de producción de récord histórico al estar tan ligados al sector alimentario”, explica David Baldoví, responsable de Marketing y Comunicación de Etygraf para Revista Mercados, un contexto que hemos experimentado dada la realidad y emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir.

Un incremento en nuestra producción condicionado por la preocupación por la seguridad e higiene, en especial del sector de la alimentación, donde el etiquetado cobra especial importancia para marcar la trazabilidad y transparencia en la información del alimento.

Sin embargo, tal escenario ha jugado en contra en lo que se refiere a la recepción de nuevos proyectos. Como señala Baldoví, “se ha registrado un recorte importante en comunicación, algo que demuestra la visión cortoplacista del sector, que debía haber aprovechado la disponibilidad digital de sus consumidores para estar presentes” y añade que “hay que tener una visión más marquista para diferenciarse, sobre todo en épocas de crisis”.

Desde el medio citado, también hacen una especial mención a la campaña de motivación por la que hemos apostado desde que arrancó el estado de alarma. Así, quisimos contribuir de alguna manera y lo hicimos con la impresión de mensajes de ánimo en forma de etiqueta adhesiva que hicimos llegar al personal sanitario y hospitalizados de nuestro país. Porque #TodoPasará. (Ver campaña: Enviamos mensaje de ánimo en forma de etiqueta).