VISITAMOS CÁRNICAS SERRANO PARA REALIZAR AJUSTE INSITU. Y CHOCOLATES VALOR PARA DESARROLLAR NUEVOS PRODUCTOS.

Esta semana nuestros responsables de compras y ventas, Jose Carrasquer y Jorge Baldoví respectivamente, junto a nuestro Director Fermín Baldoví, han visitado las instalaciones de uno de nuestros clientes, Cárnicas Serrano.
El objeto de la visita fue poder ver de cerca el uso que hacen de nuestro material para corregir desviaciones y realizar un ajuste insitu para ganar productividad en el envasado de los loncheados.
La misma semana Jorge Baldoví junto al delegado de la zona de Alicante visitaron Chocolates Valor, para desarrollar nuevos productos, adaptando el etiqueta a las necesidades del cliente.
Se aprovecho para visitar Natural Solter, fabricante de cosmética natural y ecológica, para ver que materiales se adaptan mejor a la etiqueta de cosmética para uno de sus nuevos envases. Y Bodegas Xaló, conocidos por su exquisito moscatel, viendo la evolución de sus etiquetas para vino.

Uno de los valores de Etygraf siempre ha sido estar cerca de nuestros clientes. Dando mejor servicio y mejorando cualquier aspecto que esté a nuestro alcance.
La visita fue un éxito, como lo es la trayectoria de nuestro cliente.