EL VIERNES PASADO COMPARTIMOS EN FAMILIA EL ORGULLO DE CUMPLIR 34 AÑOS.
Con una comida y un brindis, en las propias instalaciones de la empresa, compartimos la alegría de cumplir un año más junto a los más de 50 trabajadores que día a día hacen de Etygraf más que una simple empresa de etiquetas y la convierten en una familia comprometida con el desarrollo, el servicio y la calidad de todos los productos.
Cada uno de los miembros de nuestra familia nos reafirmó el compromiso de ser una empresa humana, aliada con nuestra gente, porque podremos tener las mejores tintas, lo último en maquinaria e imprimir las etiquetas más avanzadas, pero ningún trabajo tendría el valor de la dedicación y la entrega, que hemos fomentado desde 1981, sin un capital humano.
Con un brindis y una comida, entre risas y cuentos, sabemos que el orgullo que nos genera cumplir un año más está en el sentir de cada uno de los que hoy formamos este equipo y que estará en los que vendrán. A todos nuestros miembros os agradecemos la pasión que demostráis en cada una de vuestras actividades, porque sois quienes nos permitís decir que en Etygraf #SeguimosCreciendo.