CAMPAÑA 40 ANIVERSARIO Y SU APARICIÓN EN MEDIOS.

En este 2021 estamos de aniversario, ¡Etygraf celebra 40 años de historia! Este es un año en el que queremos dar continuidad a lo que hacemos, acercar nuestro trabajo a nuestros clientes y mostrar toda nuestra trayectoria. ¿Cómo hacerlo? A través de la comunicación que nos acompañará durante estos 365 días y el slogan de campaña que hemos elegido para ello: #40añosdeetiqueta

Una campaña que pretende mostrar nuestra experiencia y que apuesta por seguir posicionando a Etygraf como referente en el sector del etiquetado adhesivo tanto en la Comunidad Valenciana, como en España. Para ello, hemos apostado en la evolución de las artes gráficas como hilo discursivo, permitiéndonos a través de la ilustración hablar de los sistemas de maquinaria que han pasado por nuestras instalaciones a los largo de estos 40 años y como han cambiado y evolucionado.

Y el pistoletazo de salida no ha podido tener mejor recibimiento, pues nuestra campaña ha logrado hacerse su hueco en diferentes medios que compartimos en la imágenes que acompañan a esta noticia.

Puedes verlas aquí también:
– Disseny CV
– Somos marketing Las Provincias

Creación y diseño de la campaña por Brandsummit