NOS ENCONTRAMOS CON LOS REPRESENTANTES DEL SECTOR VITIVINÍCOLA EN LA FERIA NACIONAL DEL VINO.

Del 12 al 14 de mayo, asistimos a la octava edición de Fenavin, celebrada en Ciudad Real, en la que se lograron 68.246 visitas profesionales y 278.000 contactos comerciales, convirtiéndose en una de las grandes oportunidades para conocer de primera mano el desarrollo del sector y establecer importante alianzas profesionales.

Para la familia ETYGRAF el evento nos permitió compartir de cerca con nuestros clientes de la industria, conociendo sus propuestas e iniciativas, a la vez que observamos con detalle los estilos y diseños en materia de envasado y etiquetado que están marcando tendencia en el sector.

Nos llena de satisfacción ser participes de la evolución de las etiquetas para vinos y cavas, ya que notamos como cada año son más las bodegas y cooperativas que apuestan por el buen diseño y una impresión de calidad para lograr que sus productos se diferencien y representen en el lineal el verdadero valor de su producción.

Esperamos podernos reunir nuevamente en el Fenavin para su novena edición y seguir viendo como la industria se sigue superando, buscando brindar en cada nueva propuesta una imagen impecable ante los consumidores.