DNA DE MURVIEDRO ES LA APUESTA DE LA MARCA
La empresa de origen español ha presentado recientemente su nueva colección, DNA de Murviedro, una apuesta firme por la modernidad y la elegancia. La fusión cultural y la esencia de lo auténtico, hacen de esta nueva gama una apuesta segura.
La colección DNA de Murviedro se divide en tres subgamas, cada una de ellas con una personalidad y carácter diferente:
La gama Classic agrupa los monovarietales clásicos del mediterráneo, como el Bobal de Utiel-Requena o el Viura de Valencia. En la gama Fashion han querido representar la modernidad a través de varietales internacionales cultivados en el mediterráneo, con una presentación muy atractiva y fresca. El azul de Alma mística, un blanco intenso, o la elegancia del rosado Rosa, hacen de esta colección una opción atrevida y singular. La tercera de las subgamas, Signature, representa la elegancia de los varietales autóctonos de las Denominaciones de Origen más importantes de España. Un viaje por el ADN más puro de nuestro país, desde Rueda y las Rias Baixas hasta la Rioja o Alicante.
Tanto los materiales como los acabados utilizados en el etiquetaje de esta nueva gama han sido un reto para ETYGRAF y para Murviedro. La integración de ambos equipos de trabajo ha sido la clave del éxito en este proceso. Bodegas Murviedro siempre ha buscado diferenciarse de su competencia, y por eso confían desde hace años en ETYGRAF para sus etiquetas, quienes sabemos que cada reto planteado por ellos es un desafío que obliga a sacar lo mejor de nosotros.
Para la subgama Fashion, se ha utilizado un papel Manter de alta calidad Constellation Jade silk 90, con troquel personalizado y acabados de relieve serigráfico glitter. En Bodegas Murviedro han sido pioneros con esta técnica y se han atrevido a incorporar purpurina en la impresión de su nueva colección por primera vez en el sector del vino.
En la colección Classic, se ha optado por un material diferente, un papel Constellation Snow Cirrus 90, donde se ha empleado una estampación de lámina en caliente en diferentes colores, uno por variedad. Tanto los acabados como el troquel se han personalizado y adaptado a cada tipo de botella.
Cuando un cliente como Murviedro plantea retos así, solo queda aceptarlos y poner todos los recursos posibles en superarlos. Trabajar codo con codo y atreverse a innovar es básico para un trabajo satisfactorio y en ETYGRAF nos encanta hacer cosas diferentes.