SU NUEVO PRODUCTO COINCIDE CON EL 20 ANIVERSARIO

La empresa valenciana Amifruit, que hasta ahora se dedicaba principalmente a la producción y distribución de sandías, ha dado un paso al frente y este año también ofrecerá a sus clientes melones.

Con la base firme del know how aprendido durante todos estos años y una fuerte inversión, han optado por ampliar su gama de producto y producir melones de gran calidad para el consumidor.

Se han lanzado dos marcas, Amifruit Oro y Amifruit Plata, enfocadas tanto a nivel nacional como internacional y con un estilo muy elegante, sobrio y conectado con un cliente exigente.

El etiquetaje de los melones se ha realizado en oro, para la gama más Premium Gourmet, y en plata, para la gama Extra. Ambas tratan de resaltar la calidad del producto desde una composición que integra modernidad con experiencia y tradición.

Se ha utilizado papel couche de 60 gramos con adhesivo hotmelt y la técnica empleada ha sido la impresión flexográfica UVI con estampación de lámina en frío. A la marca Amifruit Oro se le ha añadido también un relieve en golpe seco.

El resultado ha sido una etiqueta moderna con toques clásicos, que posiciona a la marca dentro del mercado Premium de los melones con un producto nuevo y de alta calidad.