ESTE AÑO HEMOS LOGRADO QUE NUESTRO PROCESO SIGA CRECIENDO.
Mientras que el año nuevo se caracteriza por los nuevos propósitos, a escasos días de finalizar el 2018 no puede faltar un balance de año que nos ayude a reflexionar sobre lo que ya ha pasado ¡Y lo que pasará!
Para nosotros han sido 365 días de cambios marcados por la innovación, el esfuerzo y la ilusión de seguir trabajando con nuestro proceso, que no sería posible sin el gran equipo humano que se esconde detrás de cada etiqueta.
Nuestros retos crecen y nuestro almacén central también. Este año lo ampliamos a 6.700.000 metros cuadrados con el fin de mejorar nuestras instalaciones. Este año miles de etiquetas personalizadas han salido de nuestra fábrica, hemos trabajado para aumentar nuestra productividad y velocidad, y en parte ha sido gracias a la implementación de dos máquinas: la DIGICON SERIES 3, caracterizada por su precisión y flexibilidad; y la BOSBT FIRENCE M4, una máquina que permite en la impresión una mejora de secado y un descenso del consumo energético, algo muy agradecido por nuestros clientes y también por el medio ambiente.
Ha sido un año marcado por eventos muy especiales a los que hemos asistido. Tuvimos el placer de asistir a la gran feria hortofrutícola Fruit Attraction donde pudimos conocer nuevas tecnologías del sector. También fuimos al 5º Salón Gastronómico de Canarias en Tenerife, al XX Congreso de Anfec, a la Feria Alimentaria celebrada en Barcelona… Y por supuesto, como cada año, nos presentamos al Desafío Wine Label y con nuestra propuesta rendimos un homenaje a las artes gráficas. ¡Todos estos acontecimientos nos han ayudado a seguir creciendo!
Estamos seguros que el año 2019 también nos traerá muchas alegrías. ¡La familia Etygraf os desea feliz Navidad!