¿Necesitas etiquetar tu producto de forma duradera y con gran resistencia? En Etygraf somos fabricantes de etiquetas, y en concreto, este tipo de etiquetas autoadheribles al estar plastificadas son más resistentes a factores como la humedad y demás factores térmicos.
Diferentes aplicaciones de las etiquetas plastificadas
El plastificado genera una superficie final con acabado extra liso que hace de este tipo de etiquetas una opción muy atractiva y, al mismo tiempo muestran un claro enfoque hacía el cuidado de los pequeños detalles, tan importantes un producto.
Son una excelente manera de personalizar y resaltar tus productos. Etiquetado para el sector hortofrutícola, alimentos, productos de belleza, bebidas, fitosanitarios o cualquier otro tipo de producto, las etiquetas plastificadas autoadhesivas pueden agregar valor estético y transmitir información importante a tus clientes.
Un buen ejemplo de ello es la cerveza 8cho8, desarrollada por el estudio creativo Brandsummit para su octavo aniversario y que puedes consultar aquí.
En Etygraf llevamos más de 40 años dedicados a nuestros clientes e imprimiendo en familia desde nuestra fábrica de Sueca. Contamos con una gran experiencia en la adaptación de nuestros productos a las necesidades de todos los sectores.
¿Tienes un proyecto que necesita ser etiquetado? Contáctanos, estaremos encantados de conocerlo.
conocerlo.