Las etiquetas autoadheribles son una herramienta cada vez más común en la industria. Estas etiquetas se usan para identificar y clasificar productos, identificar equipos, identificar documentos y mucho más. Estas etiquetas se pueden aplicar a una variedad de superficies y se pueden personalizar para satisfacer casi cualquier necesidad.
En Etygraf, producimos etiquetas autoadheribles y recurrimos a una amplia variedad de técnicas de impresión y materiales, además de emplear multitud de colores, diseños y acabados para satisfacer las necesidades de los clientes.
Tipos de impresión de etiquetas autoadheribles
Disponemos de distintos tipos de impresión de etiquetas: impresión flexográfica, impresión offset digital, servicio de serigrafía y flexografía U.V.
Nuestras etiquetas se fabrican con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia a los elementos, además de tener muy presente la sostenibilidad de estas.
En cuanto a los acabados, ofrecemos la posibilidad de realizar etiquetas troqueladas, barnizado de etiquetas, impresión de etiquetas plastificadas, etiquetas con relieve y estampación de etiquetas.
En Etygraf estamos especializados en etiquetas autoadheribles, enfocados a productos embotellados, alimentarios, sanitarios y cosméticos. Somos pioneros en la incorporación de tecnología de impresión digital y LED, con todo tipo de acabados y valor añadido. Además, nuestro compromiso también incluye el medio ambiente, que es trabajar para producir etiquetas más sostenibles.
¿Necesitas una etiqueta autoadherible para tu producto? Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.